Lobos VM Epoxipisos golea 5-1 a General Tire

Lobos VM Epoxipisos golea 5-1 a General Tire

A-AA+

Interesantes resultados se dieron en los juegos de ida de las semifinales de la Primera División Grupo “A” y “B” de la Liga Tangamanga Circle K, en donde todo indica que la escuadra de los Lobos VM Epoxipisos tienen un pie en la gran final de la categoría, gracias a su resultado del pasado fin de semana.

PRIMERA DIVISION “A”

La escuadra de los Lobos VM Epoxipisos no tuvo problemas para vencer al Continental General Tire con cartones de 5 goles a 1, resultados que prácticamente le da el pase a la siguiente ronda, al menos de que los llanteros puedan tener una gran reacción.

Los goles de los triunfadores fueron de Juan Carlos Díaz al minuto 20, Edwin Eder Ruiz al 26; José de Jesús Villalpando al 32, Jesús Salazar Izaguirre al 74 y Elmir Ezequiel Ruiz al 89; por los perdedores anotó Christian Josué Rodríguez al minuto 85.

NADA PARA NADIE

En un partido que resultó muy nivelado, los equipos del Club AMV y Guichos Bar-Comedor Susy no pudieron anotar, por lo que el duelo terminó con un empate a cero goles y por lo tanto esta serie de definirá en el partido de vuelta.

PRIMERA DIVISIÓN “B”DUELO NIVELADO

La escuadra del Satélite 81 se impuso en un partido nivelado al T/A Manufacturas San Pancho FC La Pila con marcador de 2 goles a 1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Kevin Antonio Cano al minuto 17 y de Irving Osvaldo Armendáriz al 51 y por los perdedores anotó Cirilo Guadalupe Guevara al 71.

TRIUNFO CERRADO

Con una solitaria anotación al minuto 44 de tiempo corrido de Ramsés Leíja Ramírez, la escuadra del Barcelona Tortillería Jesús María le ganó por la mínima diferencia al Atletic’s Williams.