logo pulso
PSL Logo

Logran Bengalíes su primer triunfo

Por EFE

Septiembre 26, 2023 03:00 a.m.

A

Chicago.- El pasador Joe Burrow se recuperó a tiempo de una lesión en la pantorrilla derecha y dirigió junto a Ja’Marr Chase este lunes el trascendental triunfo por 19-16 de los Cincinnati Bengals en casa contra Los Ángeles Rams para darles la primera victoria en esta temporada de la NFL, tras arrancar con dos derrotas.

En la reedición del cruce visto en el Super Bowl de 2022 en Los Ángeles, cuando triunfaron los Rams, los Bengals salieron ganadores de un partido complicado en el Paycor Stadium, marcado por las buenas actuaciones de las dos defensas, y decidido en el tercer período con un ‘touchdown’ de Joe Mixon.

El ‘quarterback’ sólo había lanzado para 304 yardas en sus dos primeros partidos, perdidos contra los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens, y en el último duelo había tenido una recaída de su lesión en la pantorrilla derecha.

Regresó con un partido de 259 yardas, con 26 de 49 en pases, sin ‘touchdowns’ y con una interceptación, pero sí con una prueba de superación que devolvió confianza a su equipo.

Ja’Marr Chase brilló con doce recepciones y 141 yardas recorridas, la mejor marca de su carrera. La defensa de los Bengals, por su parte, rugió con seis capturas.

En los Rams, el pasador Matthew Stafford lanzó para 269 yardas (18 de 33 en pase), con un pase de anotación por dos interceptaciones. Fue una semana de alta tensión en Cincinnati, después de que los Bengals arrancaran por segundo año consecutivo con dos derrotas de dos, esta vez con la preocupación extra por las condiciones de la pantorrilla de Burrow.

El pasador estuvo en duda hasta las últimas horas previas al partido, pero finalmente saltó al terreno de juego para liderar a sus compañeros contra los Rams. No estaba al cien por cien, pero en el campo se mostró cómodo.