Los Piratas aplastan por 20-3 a Sastrería El Figurín

Los Piratas aplastan por 20-3 a Sastrería El Figurín

A-AA+

Los Piratas vencieron por pizarra de 20 carreras a 3 a Sastrería El Figurín, en uno de los juegos de la tercera vuelta de la Liga de Softbol Familiar Mixto que lleva a cabo sus juegos en los campos del Parque Tangamanga número dos.

El pitcher que se quedó con el triunfo fue Brenda Zavala, mientras que la derrota se la apuntaron a Roberto Almendarez.

Batearon bien por los Piratas: Mariano Tovar que se fue de 5-4, Brenda Zavala de 3-3, Moisés Guevara de 4-3, Conrado García de 5-3 y Juan Tovar de 3-2.

Por parte de la Sastrería El Figurín destacaron Alejandro Cárdenas, que pegó de 3-2, Iván Guillén de 3-2, Jair Rocha de 3-2, Omar Almendarez de 3-1 y Roberto Almendarez de 3-1.

El ampáyer fue Abel Torres, anotó Juan Carlos Ramírez.

BONZANZA DERROTÓ A LOS CERVECEROS

Por pizarra de 13 carreras a 6 el equipo Bonanza derrotó a los Cerveceros, en buen juego que ganó el pitcher Misael Guel y que perdió el experimentado Daniel Acevedo.

Los mejores bateadores de Bonanza fueron: Moisés Rodríguez de 4-3, Misael Guel de 3-3, Roberto Zavala de 4-2, Gibran Zúñiga de 4-2 y Xavier Meléndez de 1-1.

Destacaron por los Cerveceros: Daniel Acevedo que se fue de 4-3, Carlos Luna de 3-2, Refugio Luna de 2-1, Carlos Mata de 1-1 y Eduardo González de 2-1.

El ampáyer fue Víctor Candía, anotó Fermín Martínez Rojas.