Mainz se impuso al Fráncfort 2-1

Mainz se impuso al Fráncfort 2-1

BERLÍN.- Mainz superó el lunes 2-1 al Eintracht Fráncfort, en un derbi demorado por el lanzamiento de bengalas al campo y marcado por más protestas contra los impopulares partidos de lunes por la noche en la Bundesliga.

Fráncfort perdió a Dominik Kohr por expulsión antes del descanso, y Mainz reaccionó con dos goles en el complemento, para dar al nuevo técnico Achim Beierlozer su segunda victoria en dos duelos.

El puntapié inicial se demoró luego que hinchas del Fráncfort lanzaron bengalas a la cancha. El humo se propagó en el estadio, lo que derivó en que el árbitro Manuel Gräfe pidiera que los jugadores se marcharan a los vestuarios.

Sebastian Rode, capitán del Fráncfort, se acercó a un extremo de la cancha junto con su compañero Filip Kostic para pedir que el público permitiera el comienzo del encuentro, pero otra bengala cayó en el césped poco después.

Finalmente, Gräfe autorizó que el cotejo comenzara 11 minutos tarde. Pero el ambiente siguió tenso. El público guardó silencio durante los primeros 15:30 minutos para mostrar su descontento por la realización de partidos en lunes por la noche.