logo pulso
PSL Logo

Majo Rodríguez fue la segunda más rápida

Por Romario Ventura

Octubre 02, 2023 03:00 a.m.

A

La talentosa piloto poblana, Majo Rodríguez, dejó en claro sus intenciones de llegar a lo más alto del podio en casa, en la séptima fecha de los Tractocamiones, que se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en calidad de anfitriona.

Rodríguez, al volante del camión marcado con el número 7 y patrocinado por PRESTO, La Flor De Córdoba, Maeesa, impresionó a todos al asegurar el segundo lugar durante la primera práctica, registrando un impresionante tiempo de 1 minuto y 57.314 segundos en su mejor vuelta al circuito del Miguel E. Abed.

“Estoy muy contenta con la primera práctica de los tractocamiones. El monstruito número 7 está en excelente forma. Terminamos en el segundo lugar en la primera práctica, lo cual es emocionante. Estoy satisfecha con este resultado, pero, por supuesto, nuestro objetivo es la victoria. Ahora esperamos la calificación para determinar nuestra posición de partida”, expresó emocionada la poblana al finalizar la primera sesión de entrenamiento.

En la segunda práctica oficial, Majo Rodríguez continuó demostrando su destreza al cronometrar un tiempo de 1 minuto y 57.464 segundos en su mejor vuelta, asegurando el cuarto lugar en la tabla de tiempos.

La integrante de la escudería Prime Sports compartió su determinación de buscar una posición destacada en la parrilla de salida para tener una oportunidad de competir por la victoria en la emocionante carrera de los “Monstruos del Asfalto”.

“Estamos manteniéndonos dentro del Top 5 en términos de tiempos, y nuestra intención es seguir mejorando”, afirmó Rodríguez.