Mañana, función gratuita de lucha libre en La Pila

Mañana, función gratuita de lucha libre en La Pila

Dentro de las actividades deportivas que se estará desarrollando en la delegación de La Pila, la Coordinación de deporte asociado y delegacional de la dirección de deporte del municipal, tienen programado para este sábado 14 del presente una magna función de lucha libre.

La misma se habrá de realizar en la explanada de la delegación en donde se darán cita exponentes locales de gran calidad y que permitirá apreciar un espectáculo gratuito a los asistentes.

La función dará comienzo a partir de las 17:30 horas, tendrá en la lucha estelar el duelo entre Gronda XXX, Rayo de Plata Jr., e Hijo de Súper Muñeco para enfrentar a los integrantes del llamado Culto Satánico con Black Fantasy y Fuerza Maligna, además de Heredero.

En la contienda semiestelar de relevos mixtos 4 contra 4, Bogar Jr., Latín Queen, La Yedra y Heidi medirán fuerza con Prince Turbo, Miss Samantha, Lady Dinamita y Escudero.

Habrá dos luchas más donde Ángel del Aire y Alex Gogo se miden contra Kratos y Comandante Antrax y para calentar lona, King Pegasso y Bastardo abren las acciones.

Con lo anterior se pretende seguir fomentando la actividad física entre las personas, pero además darle mayor empuje a la actividad deportiva delegacional.