Maradona se ilusiona con la llegada de “Chucky” al Nápoli

Confesó que en Nápoles esperan mucho del delantero mexicano

Maradona se ilusiona con la llegada de “Chucky” al Nápoli

A-AA+

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona, el máximo ídolo del Nápoli, nuevo equipo del “Chucky” Lozano, habló sobre la llegada del mexicano al club que llenó de alegrías entre 1984-1991 y aseguró que la afición azurri espera mucho del canterano del Pachuca.

“Me encanta el “Chucky”. Con él, el Nápoli va a tener delantero para rato”, declaró a Marca el Pelusa, quien hizo vibrar como nadie San Paolo, ofrendándole dos títulos: 1987 y 1990.

Lozano podría hacer su primera aparición con el Nápoli ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Segunda fecha del Calcio, cuando la escuadra de Ancelotti visite a la Veccia Signora.

El debut en San Paolo llegaría hasta el 14 de Septiembre cuando el Nápoli reciba a la Sampdoria.

Pachuca ganará 8 MDE 

POR VENTA DE ““Chucky””

La venta de Hirving Lozano al Nápoli de Italia le significará al Club Pachuca una ganancia de al menos 8 millones de euros.

El mexicano se formó con los Tuzos desde los 14 años y en 2017 lo vendieron al PSV en 8 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt.

El Pachuca se quedó como dueño de entre el 20 y 30 por ciento de los derechos del “Chucky” previendo una futura compra, la cual cerró el conjunto italiano durante este mercado de verano por 42 millones de euros, lo cual convirtió a Lozano en el fichaje más caro en la historia del club italiano.