Marchesín se queda sin Champions

Cae en Porto ante el modesto equipo ruso de Krasnodar

Marchesín se queda sin Champions

Porto, Portugal.- Agustín Marchesín dejó al América con la ilusión de jugar la Champions League con el Porto, pero este martes el argentino recibió tres goles del Krasnodar y su equipo quedó eliminado en la tercera ronda clasificatoria de este torneo.

Apenas se trató del debut de Mateus Uribe, entrando de cambio en el encuentro al 49´ cuando el duelo ya estaba 3-0 y su escuadra necesitaba hacer tres tantos para seguir con vida en la competencia; llegaron dos dianas, pero faltó una más y así Jesús Corona también se queda fuera tras participar 87 minutos.

Marchesín se lució una vez más con una atajada al 86´, cuando Wamberto quedó mano a mano frente al arquero y evitó el cuarto tanto del rival, alimentando las esperanzas de su escuadra; sin embargo, de nada sirvió al final porque el tercer gol del Porto nunca no llegó.

El conjunto ruso le dio la sorpresa a los portugueses, en la Ida el marcador había sido para los de Marche 1-0 y en la Vuelta de inmediato descontaron, al 3´ de acción cuando tras un tiro de esquina, peinaron el esférico y Tonny Vilhena quedó en una posición perfecta para batir al argentino, quien solo miró cómo entró ese esférico.

Porto tenía la posesión, pero el visitante iba a ser letal con lo poco que generaría, pues al 13´ en contragolpe, Suleymanov sacó un disparo raso para vencer al exportero del América con el 2-0.

Más tarde, al 34´ llegó el doblete para este elemento, ingresó al área y disparó potente para el 3-0 que ya parecía imposible que se remontara. Sin embargo, Porto seguía siendo mejor, más peligroso y con la posesión; las esperanzas en el segundo tiempo se mantenían, a pesar que Sergio Oliveira salió por un golpe en la cabeza al 49; esto le dio la oportunidad al colombiano Uribe de debutar, aunque al 62´ se llevaría la amarilla por llegar tarde a un balón derribando a Seleymanov.

Al 57´, Zé Luís de cabeza hizo el primero para los Dragones, después al 77´ Luis Días con potente disparo raso cruzado acercó al Porto y parecía darse el milagro, pero nunca llegó ese tercer tanto.