Marioni pide mas atención al logro de Pumas, que a Maradona

Marioni pide mas atención al logro de Pumas, que a Maradona

A-AA+

Más allá de lo que representó derrotar a los Dorados de Diego Armando Maradona, se le debe dar el justo valor al pase a semifinales que logró el equipo de los Pumas de la UNAM, señaló el técnico argentino Bruno Marioni.

“Hay que darle prioridad a Pumas que paso a una semifinal después de muchos años, nos estamos yendo demasiado con Diego”, dijo el estratega luego del triunfo de 3-0 sobre el cuadro de Sinaloa.

El “Barullo”, sin embargo, aceptó que fue “un partido especial, emotivo, siento un afecto muy grande, me emociona y me pone feliz haberlo enfrentado, me pone feliz que el equipo tuvo un buen partido y que avanzó a una semifinal de un torneo”, destacó.

“Cuando estaba en Mérida (en el Ascenso MX) y vine a la Ciudad de México, me emocionó mucho pensar en la posibilida de encontrarlo en una cancha, salí de Mérida y no pude enfrentarlo y hoy el hacerlo fue muy emocionante”, externó.

Sobre el desempeño de su equipo, consideró que fue positivo porque fueron consistentes en su accionar durante los 90 minutos, algo que reflejaron en el marcador.

“Contento por el triunfo sobre todo porque el equipo tuvo rendimiento bueno, parejo en todo el partido, buena intensidad, y el pase creo que nos debe dejar contentos a todos, se hizo un buen trabajo”, acotó.

Así mismo, luego que ningún jugador de Pumas está en la lista que dio a conocer este martes, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, el estratega de los “auriazules” indicó que seguramente en un futuro serán tomados en cuenta.

“Los jugadores de Pumas deben seguir esforzándose para que los mire el ‘Tata’, estoy seguro que próximamente serán llamados”, sentenció.