Martino convoca a 29 jugadores para concentración rumbo a Nations League de Concacaf

Destaca el delantero de León José Juan Macías

Martino convoca a 29 jugadores para concentración rumbo a Nations League de Concacaf
José Juan Macías / Archivo

Una selección mexicana de 29 jugadores de la Liga MX será con la que trabaje el técnico Gerardo “Tata” Martino del 15 al 18 de septiembre próximo, como parte de la preparación del Tricolor rumbo a la Nations League de la Concacaf.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados por el ”Tata” Martino para la concentración que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

“Dicha concentración es un esfuerzo de cara a la participación de México en la Nations League de Concacaf. La Dirección de Selecciones Nacionales y el cuerpo técnico agradecen a los clubes la colaboración para poder llevar a cabo dicha concentración”, menciona en un comunicado.

Destacan en la lista el portero de Veracruz Sebastián Jurado y el delantero de León José Juan Macías, uno de los mejores en su posición en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Tricolor enfrentará el próximo 1 de octubre a su similar de Trinidad y Tobago en juego amistoso, previo a su participación en la Nations League ante Bermudas y Panamá, los días 11 y 15 de octubre próximo, de manera respectiva.

Convocatoria de la selección de México para la concentración que se realizará del 15 al 18 de septiembre en el CAR de la FMF:

Porteros: Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado.

Defensas: Francisco Romo, Vladimir Loroña, Kevin Álvarez, Johan Vásquez, Alan Mozo, Ismael Govea, Gerardo Arteaga, Aldo Cruz, Cristian Calderón, Jesús Alberto Angulo y Adrián Mora.

Medios: José Rodríguez, Jesús Ricardo Ángulo, Francisco Figueroa, José Esquivel, Ulises Cardona, Ian Jairo Torres, Erick Aguirre, Adrián Lozano, Francisco Córdova, Francisco Venegas y Jonathan González.

Delanteros: Paolo Yrizar, José Juan Macías, José de Jesús Godínez y Roberto de la Rosa.