Más de 3 mil jugadoras buscarán su sueño en torneo femenil de la FMF

Más de 3 mil jugadoras buscarán su sueño en torneo femenil de la FMF

Este miércoles en Guadalajara se presentó de forma oficial el nuevo torneo selectivo femenil por parte de la FMF, el cual se llevará a cabo en 16 ciudades diferentes de nuestro país.
Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la FMF reportó que en cada entidad se registrarán en promedio alrededor de 200 jugadoras que participarán para ser puestas a prueba y seleccionadas al final del evento.
"Tuvimos 200 niñas en la Ciudad de México, estamos esperando el resultado en Toluca. Seguramente hay ciudades más relevantes en ese sentido, como Guadalajara, Monterrey, nuestra intención es que se hagan 200 en cada una de las plazas", refirió Ramos.
El proceso de selección será reducir la lista de inscritas a una cantidad de 20 jugadoras, las cuales representarán a cada ciudad. Cada región de nuestro país disputará un cuadrangular. En el norte será Monterrey, en el sur Cancún, en el oriente Guadalajara y en la zona centro Ciudad de México. Las finalistas se enfrentarán en el CAR, donde serán observadas por especialistas para detectar posibles futuras seleccionadas.