logo pulso
PSL Logo

Medias Rojas vencen por 9-5 a los Reales

Por AP

Septiembre 03, 2023 03:00 a.m.

A

 KANSAS CITY.- El venezolano Triston Casas disparó un cuadrangular de dos carreras y el mexicano Alex Verdugo se quedó a un jonrón de completar el ciclo, en el duelo sabatino que los Medias Rojas de Boston ganaron 9-5 a los Reales de Kansas City.

Seis bateadores de Boston empujaron carrera y todos los titulares, salvo uno, batearon de hit. Los Medias Rojas cortaron una racha de cinco derrotas, tras permitir cuatro carreras por duodécima ocasión en 13 compromisos. Tanner Houck (4-8) laboró cinco entradas y permitió dos carreras y siete hits en una faena que incluyó un boleto y cinco ponches.

Alec March (0-8) debió abandonar el juego temprano, luego de admitir seis carreras y siete imparables. Entregó un par de bases por bolas y ponchó a un adversario en dos innings y dos tercios.

Kansas City ha perdido 11 de sus últimos 13 compromisos. No gana una serie desde el 3 de agosto y necesita una victoria este domingo, en el último duelo de la serie, para cortar la racha.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Emanuel Valdez de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-2 con una empujada, Salvador Pérez de 5-0, Freddy Fermín de 5-0. El puertorriqueño MJ Meléndez de 3-3 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Velázquez de 4-2 con dos producidas.