logo pulso
PSL Logo

México Sub 23 se impone a Colombia en el debut de Ricardo Cadena

Por El Universal

Septiembre 09, 2023 09:09 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La era de Ricardo Cadena al frente de la Selección Mexicana Sub 23 comenzó con un triunfo (2-0) sobre su similar de Colombia.


En duelo disputado en el estadio Tlahuicole de Tlaxcala, casa de los Coyotes de la Liga de Expansión, el cuadro juvenil impuso condiciones ante el conjunto sudamericano.
Los futbolistas del Pachuca, Roberto de la Rosa al minuto 36 y Brayan González al 43’, sentenciaron el partido desde la primera mitad, ante una afición que soportó la lluvia para ver a la joven Selección Mexicana.
El próximo martes 12 de septiembre volverán a enfrentar a la Selección de Colombia, pero esta vez en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
"El grupo está motivado, están contentos. Obviamente todo el mundo sabe que tienen un espacio, una oportunidad, no únicamente para ganar su lugar para Panamericanos, sino también para buscar un espacio", declaró Ricardo Cadena previo a este choque.
"Yo creo que es la mayor motivación que debe tener el jugador, que hoy en día venga a esta Selección", agregó el DT del Guadalajara.
La alineación de México ante Colombia
La primera alineación de Ricardo Cadena fue: Fernando Tapia, Mauricio Isaís, Ramón Juárez, Víctor Guzmán, Rodrigo Huescas, Erik Lira, Andrés Montaño, Jairo Torres, Brayan González, Raymundo Fulgencio y Roberto de la Rosa.