logo pulso
PSL Logo

Miky Pérez domina en Aguascalientes

El talentoso piloto potosino afianza su liderazgo en la categoría Novatos de la F5

Por Romario Ventura

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

En una emocionante jornada automovilística, el talentoso piloto potosino Miky Pérez dejó una huella imborrable en el Óvalo Aguascalientes México. La sexta fecha del serial nacional Súper Copa brilló con intensidad y Pérez se alzó victorioso en la categoría Novatos de la Fórmula 5, consolidando su estatus como líder indiscutible en su división.

Desde las primeras prácticas, el monoplaza preparado meticulosamente por el equipo Mao Racing demostró su potencial y el joven piloto se sintió cómodo en la pista. Con una actuación magistral, Pérez aseguró la pole position al finalizar el día sábado, otorgándole una ventaja estratégica para la largada. El domingo, en el corazón de la competición, puso en práctica todo lo aprendido y mantuvo un ritmo constante que lo llevó a cruzar la línea de meta en el primer lugar.

En palabras de Pérez, “Llegamos a Aguascalientes con determinación y esa actitud se reflejó en cada vuelta. Agradezco a mi equipo, Caja Popular Mexicana Hotel 5 Inn Plus SACSA Chronos Fulfillment Panzera México Cosméticos al Mayoreo, Splash Parque Acuático León/Silao SELCOM ICar-Lab - StarWash Veladoras Ibarra, por brindarme la oportunidad de superarme en cada carrera. Queremos coronarnos campeones en nuestra temporada de debut.”

El joven piloto tiene la mira puesta en su próximo desafío: el icónico Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla. Los días 30 de septiembre y 1 de octubre marcarán la siguiente parada del serial, donde Pérez buscará seguir su racha triunfal y mantener el liderazgo que lo impulsa a la cima.

Miky Pérez ha demostrado su destreza en el asfalto y su determinación en cada curva. Su victoria en Aguascalientes es solo un ejemplo de su dedicación y pasión por las carreras. Los aficionados del automovilismo esperan con ansias sus próximas hazañas y el piloto potosino sigue escribiendo su historia en la pista con letras de oro.