Morales USD apaleó a Morales-Casa de Humo

Morales USD apaleó a Morales-Casa de Humo



Con una ofensiva de veintiún imparables, la novena de Morales USD apaleó al Morales-Casa de Humo, con pizarra de 18 carreras a 5, en partido correspondiente a la actual temporada del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.





El pitcher ganador fue Martín Ulises Navarro en labor de relevo del abridor juan José Colunga, con números de 3 entradas, 3 hits, 12 bateadores, no recibió carrera, una base y 4 ponches.





Por su parte, David Acosta fue el pitcher perdedor con 4 entradas, 15 imparables, 30 enemigos, 13 carreras, 8 limpias, una base y 2 ponches, fue relevado por Alex Moreno y Rigoberto Guerrero.





Los mejores bateadores ganadores fueron Mario A. Guerrero 5-4 un cuadrangular, Mario González 5-4 un doble, Saúl Montoya 5-4 e Ignacio Mata 4-3 un doble; por los perdedores, Aarón Medina Jr., 2-2, Andrés Moreno 3-2, Hugo Hernández 4-2 y Alex Moreno 2-1 un doble.





OTROS RESULTADOS

Amigos de Azul conquistó su tercera victoria de la actual temporada al vencer a los Guerreros con pizarra de 18 carreras a 8.