Morelia vence al Atlas y se lleva los tres puntos

Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos

Compartir:

Morelia vence al Atlas y se lleva los tres puntos

A-AA+

GUADALAJARA.- Morelia ganó a Atlas Guadalajara 3-1 durante el duelo celebrado este viernes en el Jalisco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Atlas Guadalajara llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 a Tijuana. Respecto al equipo visitante, Morelia cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a León. Con este resultado, el conjunto guadalajarense es noveno, mientras que Morelia es decimocuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Morelia, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Jose Ortiz a los 36 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo guadalajarense, que puso las tablas con un tanto de Javier Correa a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto moreliano se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 a través de un gol de Gabriel Achilier en el minuto 72. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador con un tanto de Fernando Aristeguieta al borde del final, en el 89, acabando el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Atlas Guadalajara entraron desde el banco de suplentes Edgar Zaldivar, Ian Torres y Mauricio Cuero en sustitución de Lorenzo Reyes, Manuel Balda y Jesus Isijara, mientras que los cambios por parte de Morelia fueron Cesar Huerta, Lucas Villafáñez y Mario Osuna, que entraron por Miguel Sansores, Martín Rodríguez y Luis Mendoza.