logo pulso
PSL Logo

Nada para nadie entre Atlas y Toluca

Por El Universal

Agosto 26, 2023 07:45 p.m.

A

GUADALAJARA, Jal., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Rojinegros del Toluca y Diablos Rojos del Toluca empataron esta tarde a cero goles en buen partido jugado en el estadio Jalisco, en el marco de la jornada 6 del Apertura 2023.

Ambos equipos se enfrascaron en una lucha de mediocampo, donde ninguno pudo imponer condiciones y, por consecuencia, las jugadas de peligro escasearon en amasa puertas.

Lo más llamativo fue un choque de cabezas entre Augusto Solari (Atlas) y Robert Huerta (Toluca); el toluqueño fue el más afectado, pero a pesar de verse un poco mal en el terreno de juego, no se aplicó correctamente el protocolo de conmoción y salió de cambio varios minutos después.
En los minutos finales de la primera mitad, el cuadro choricero tuvo dos llegadas de peligro pero la defensa y las fallas impidieron el gol de los mexiquenses.
Para la complementaria, el nivel de juego fue en aumento con ambos cuadros buscando el gol, con llegadas intermitentes.
La más clara la falló Aldo Rocha al 70; Jordy Caicedo disparó dentro del área pero alcanza a rechazar Tiago Volpi, el balón cae para Aldo Rocha que falla el contrarremate al enviar por un lado su disparo
Cinco minutos después Juan Zapata también falla otra clara al volar su disparo por encima de la meta de Volpi.
Atlas empujó en busca de la victoria, encerrando al Toluca, pero fue más el ímpetu que el futbol y sus intentos quedaron en eso; mientras que Toluca trataba de aprovechar el contragolpe, pero tampoco le funcionó.
Final vibrante de partido, de inda y vuelta, pero al final el empate a cero quedó registrado.