Napoli se aferra al segundo lugar de Serie A con victoria ante Lazio


Napoli se impuso en condición de local a Lazio con marcador de 2-1 en la jornada 20 de la Liga de Italia y se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la Serie A, sólo por detrás de Juventus.
Los encargados de las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto “napolitano” fueron el español José Callejón (34) y el polaco Arkadiusz Milik (37), el descuento para las “Águilas” cayó por conducto del delantero Ciro Immobile (65).

Con este resultado, Napoli se mantiene en la segunda posición de la Serie A con 47 puntos, mientras que Lazio se rezaga en el quinto puesto con 32 unidades después de 20 jornadas disputadas.

Napoli visitará la próxima semana al Milan, mientras que la Lazio recibirá a Juventus, líder de la Serie A, ambos duelos de la fecha 21 del Calcio.

El árbitro Gianluca Rocchi fue el encargado de dirigir el encuentro en que amonestó a Piotr Zieli?ski (89) por el cuadro local; por la visita vieron amarilla Sergej Milinkovi?-Savi? (20), Luis Alberto (87) y Senad Luli? (90), se fue expulsado por doble tarjeta Francesco Acerbi (71.)

Alineaciones:

Napoli.- Alex Meret, Kévin Malcuit, Raúl Albiol, Nikola Maksimovi?, Mário Rui, Fabián Ruiz, Amadou Diawara (Simone Verdi, 72), Piotr Zieli?ski, José Callejón (Elseid Hysaj, 88), Arkadiusz Milik, Dries Mertens (Adam Ounas, 82). DT: Carlo Ancelotti.

Lazio.- Thomas Strakosha, ?tefan Radu, Francesco Acerbi, Luiz Felipe Ramos (Bartolomeu Jacinto, 28), Sergej Milinkovi?-Savi? (Patricio Gabarrón, 73), Lucas Leiva, Marco Parolo, Jordan Lukaku (Joaquín Correa, 46), Senad Luli?, Luis Alberto Romero, Ciro Immobile. DT: Simone Inzaghi.