Necaxa vence a domicilio 2-1 al Atlas en inicio de Fecha 14 en Liga MX

Necaxa vence a domicilio 2-1 al Atlas en inicio de Fecha 14 en Liga MX

A-AA+

El equipo de Necaxa venció de visitante 2-1 al Atlas, en partido que inició la Jornada 14 del torneo Clausura de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.


Por los necaxistas anotaron Fernando Rubén Fernández al minuto 25 y Daniel Alvarez al 70 y por los rojinegros el peruano Anderson Santamaría al 94. Con este resultado, el Atlas se quedó con 16 unidades y Necaxa acumula 24 puntos.

Necaxa se colocó en ventaja 1-0 al minuto 25, Rodrigo Contreras controló el balón dentro del area y cedió el balón a la llegada de Fernando Rubén Fernández, quien envió el balón al fondo de las redes y así terminó.

Los necaxistas aumentaron la ventaja 2-0 al 70 de acción en jugada dentro del area del recién ingresado Daniel Álvarez, quien burló al defensa y soltó un disparo raso colocado al ángulo que dejó sin posibilidades al portero José Hernández.

En tiempo de compensación, al 94 el Atlas logró el definitivo 2-1 en disparo dentro del area del peruano Anderson Santamaría que venció al arquero Hugo González.

El arbitraje correspondió a Oscar Mejía. Por los atlistas mostró tarjeta roja a Andrés Andrade al minuto 80 y amonestó a Anderson Santamaría al 44 e Ismael Govea (78), y por los Rayos expulsó a Fernando González al 82 y amonestó a Fernando Meza (80).

Alineaciones:

Atlas.- José Hernández, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Ismael Govea, Irving Zurita, Juan Vigon (Jairo Torres-74), Osvaldo Martínez, Esteban Carvajal, Jesús Isijara, Facundo Barceló (Jefferson Duque-62) y Alejandro Díaz (Andrés Andrade-32). DT: Leandro Cufre (ARG).

Necaxa.- Hugo González, Alexis Peña, Fernando Meza, Cristian Calderón, Ventura Alvarado, Fernando González, José Plascencia, Brian Fernández, Eduardo Herrera (Daniel Alvarez-67), Ángel Sepúlveda y Rodrigo Contreras (Facundo Castro-80). DT: Guillermo Vázquez.