Neymar podría llegar al United a cambio de Pogba

Neymar podría llegar al United a cambio de Pogba

A-AA+

Manchester, Inglaterra.- El intercambio que sacudiría al futbol mundial podría darse sin el Barcelona ni Real Madrid involucrados, ya que en Inglaterra afirman que el PSG ha propuesto al Manchester United el trueque de Neymar por Paul Pogba.

Con su futuro cada vez más lejos del París Saint-Germain, Neymar podría tener como nuevo hogar Old Trafford, mientras que Pogba volvería a su país natal como Campeón del Mundo y líder (junto a Kylian Mbappé) del nuevo esfuerzo del PSG por ganar la Champions League.

‘Es momento de asumir un nuevo reto’; Pogba desea salir del Manchester United ‘Real Madrid es un club de ensueño para cualquiera’; Pogba le ¿coquetea a Zidane?

De acuerdo al medio inglés The Independent, ambas directivas ya discutieron la posibilidad del intercambio, aunque la gente de los Red Devils es la más escéptica porque Ney cobra alrededor de un millón de euros a la semana, que supera en más del doble lo que recibe Alexis Sánchez, el mejor pagado de la plantilla y toda la Premier League.

Si bien al tratarse de dos de los clubes más poderosos del mundo, la operación sería factible, no se puede obviar el interés que el Barcelona tiene por recuperar a Neymar, mientras que Pogba ha sido ligado al Real Madrid por una supuesta petición expresa de Zinedine Zidane.