NFL excluye a Tom Brady del Top 10 para el Madden 2020

NFL excluye a Tom Brady del Top 10 para el Madden 2020

A-AA+

Ciudad de México.- A Tom Brady no le basta ser el quarterback con más anillos de Super Bowl en la historia de la NFL para estar en el Top 10 de los jugadores con mayor rating en el Madden 2020.

Por increíble que parezca, la NFL difundió las calificaciones de los 12 mejores rankeados del videojuego y el QB de los New England Patriots es el gran ausente.

Solamente cuatro jugadores tienen la máxima evaluación posible (99 puntos) y son: Aaron Donald (DT, L.A. Rams), DeAndre Hopkins (WR, Houston Texans), Khalil Mack (OLB, Chicago Bears) y Bobby Wagner (LB, Seattle Seahawks).

A estas cuatro megaestrellas les siguen: Antonio Brown (WR, Oakland Raiders), Julio Jones (WR, Atlanta Falcons) y Luke Kuechly (LB, Carolina Panthers) con 98 puntos. David Bakhtiari (OT, Green Bay Packers), Todd Gurley II (RB, L.A. Rams), Patrick Mahomes (QB, Kansas Coty Chiefs), Von Miller (OLB, Denver Broncos) y J.J. Watt (DE, Houston Texans) tienen 97 puntos.

Detrás de todos ellos está Tom Brady con 96 puntos y aún más sorprendente es ver a Aaron Rodgers, el mariscal de los Green Bay Packers, con solamente 90 puntos.

El Madden NFL 2020 estará a la venta a partir del 2 de agosto en su edición estándar, mientras que la versión de lujo saldrá el 30 de julio.