logo pulso
PSL Logo

Ohtani se perderá su próxima apertura

Por AP

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

HOUSTON.- Shohei Ohtani se perderá su próxima turno en la rotación abridora de los Angelinos de Los Ángeles el miércoles en Texas tras informarle al mánager Phil Nevin que sentido algo de fatiga en el brazo.

Nevin informó el domingo que el astro japonés no sufre una lesión y volverá a la rotación durante una serie en casa contra los Rojos, a partir del 21 de agosto.

“Les he dicho muchas veces que él conoce su físico mejor que nadie”, indicó Nevin. “Confío en lo que me dice. Me ha asegurado que no tiene dolor, no hay una lesión. Es fatiga normal en el brazo, una cosas que algunos tienen que lidiar. Confío en él cuando me lo cuenta y estará listo para su próxima (apertura).

Nevin dijo que Ohtani le pidió el sábado saltarse una apertura. El derecho seguirá cumpliendo sus funciones como como el bateador designado del equipo.

“Se siente bien al plato”, señaló Nevin. “Se siente sano al hacer swing con el bate. Lo único es lanzando a la derecha, tiene una fatiga normal que puede pasar de vez en cuando”.