Organiza Soledad eventos deportivos virtuales

Con la finalidad de mantenerse activos físicamente desde casa, la Coordinación de Deportes de Soledad continúa invitando a toda la población a sus actividades virtuales, para toda la familia, con la presencia de diferentes especialistas de la activación física y el deporte.
Con el propósito de fomentar el ejercicio durante la emergencia sanitaria que actualmente afecta a la población, la Coordinación de Deportes ofrece diversas actividades virtuales a través de su página de Facebook.
Al respecto, el titular de la dependencia, Antonio Sánchez Enríquez, manifestó el compromiso de la administración para la fomentar la actividad física y el deporte y así combatir el sedentarismo y obesidad, problema de salud pública que se ha incrementado durante el confinamiento.
La agenda de actividades iniciará el próximo martes 2 de febrero y se transmitirán por Facebook Live en Deportes Soledad https://www.facebook.com/deportes.soledad.
Las actividades que se han programado son las siguientes: el martes 2 de febrero a las 12:00 horas, se ofrecerá la plática “Fundamentos del boxeo con el pugilista Mauricio Gutiérrez; para el miércoles 3 de febrero a las 12:00 horas, se ha programado el evento denominado “A, B, C de los lanzamientos” con el profesor Vicente Torres; y finalmente para el viernes 5 de febrero a las 10:00 horas, se tendrá el evento “Baile Fitness” con el instructor Giovanni Bravo.
no te pierdas estas noticias






