Organizan cuadrangular de futbol y función de lucha libre en La Pila

Organizan cuadrangular de futbol  y función de lucha libre en La Pila

A-AA+

Dentro de las actividades deportivas que se estarán desarrollando en la Delegación de La Pila, la Coordinación de Deporte Asociado y Delegacional de la Dirección de Deporte, está organizando un cuadrangular de futbol y una función de lucha libre.

Para el sábado 14 de septiembre se estará desarrollando el cuadrangular de futbol en las ramas varonil y femenil, para las categorías: libre, infantil y mixto. 

Los equipos participantes en la rama varonil, categoría elite son: Atlético La Pila, Deportivo Terrero, Atlético Arroyos y La Noria San José; en la rama femenil libre, La Pila FC, Arroyos All Stars, Deportivo Pavón y Atlético Jaralito y los equipos infantiles mixtos son: Deportivo Terrero Jr. Atlético La Pila, Gallos de Arroyos y Noria San José Jr.

La ceremonia de inauguración programada para el sábado 14 de septiembre será a las 8:30 de la mañana, dando inicio los encuentros a las 9:00 horas.

Cabe señalar que habrá premiación a los campeones de las categorías infantiles, mismos que recibirán trofeos, medallas, uniformes y material deportivo.

FUNCIÓN LUCHA LIBRE

A la par se alista también una gran función de lucha libre, misma que se realizará en la explanada de la Delegación, la entrada será gratuitas y comenzará a las 17:30 horas, tendrá en el encuentro estelar a Gronda XXX, Rayo de Plata Jr., e Hijo de Súper Muñeco en contra del Culto Satánico con Black Fantasy y Fuerza Maligna, además de Heredero.

En la contienda semiestelar de relevos mixtos 4 contra 4, Bogar Jr, Latin Queen, La Yedra y Heidi que se medirán a Prince Turbo, Miss Samantha, Lady Dinamita y Escudero.

Habrá dos luchas más donde Ángel del Aire y Alex Gogo se miden contra Kratos y Comandante Ántrax, mientras que King Pegasso y Bastardo abren las acciones en la primera lucha.