Oro mexicano en clavados
Olvera y Celaya logran la dorada en dupla y Randal en lo individual

México.- México tuvo el cierre soñado en la Copa del Mundo de Clavados, al ver en el último día a tres de sus representantes subir a lo más alto del podio.
Sin importar tener frente a ellos a los “invencibles” representantes de China, la gran jornada mexicana inició de la mano de Osmar Olvera y Juan Celaya, quienes dominaron casi toda la final de trampolín de tres metros sincronizados.
La dupla mexicana, que terminó sus ejecuciones con un clavado de 3.9 grados de dificultad, vio con emoción el marcador electrónico, que mostró una contundente puntuación de 430.23, que la colocó por encima de China.
Con la llegada de la noche, el turno de hacer sonar el Himno Nacional Mexicano recayó en la figura de Randal Willars, quien —desde la plataforma de 10 metros— se mostró fuerte mentalmente, realizando clavados de gran dificultad, que lo encaminaron al metal dorado.
Willars, quien se recuperó de un mal tercer clavado, tuvo un buen promedio en sus calificaciones, dándose el lujo de terminar su participación con el salto de mayor grado de dificultad, que le dio el primer lugar, al sumar un total de 557.70 unidades.
no te pierdas estas noticias