Otra victoria de CB Santos

El conjunto de Andrés Contreras venció a Laguneros de la Comarca

Otra victoria de CB Santos

Ahora fue por marcador de 92 puntos a 85 la victoria de CB Santos de San Luis ante Laguneros de la Comarca, resultado que le permite a cuadro potosino de obtener su tercer triunfo al hilo.

Los celestiales se hicieron de la serie ante el equipo más débil de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y ahora regresan a casa para seguir su actividad recibiendo la visita de los Astros de Jalisco en serie que se disputará los días 10 y 11 de diciembre en punto de las 20.00 horas.

En lo que fue el juego el arranque fue muy distinto al del primero, resultó parejo, con ambas ofensivas logrando puntos valiosos, por lo que los locales terminaron con una ventaja mínima de 27 puntos a 26.

En el segundo cuarto las defensas se hicieron sentir y el juego transcurrió con pocos puntos de ambos lados. Por Laguneros, John Taylor y Trenton Steen encabezaron la ofensiva, mientras que por el CB Santos, Brandon "BJ" West lució dominante en la pintura, además de contar con el gran aporte y movilidad del dominicano Miguel Dicent. Al descanso, el cuadro que dirige Andrés "Veneno" Contreras se impuso por parcial de 46 a 45.

El conjunto tunero regresó a la duela del auditorio Municipal de Torreón y se adueñó del control del partido durante los primeros instantes. El cuadro potosino llegó a tener una ventaja de ocho unidades, pero Laguneros respondió, y en base a triples de John Taylor, no sólo remontó, sino que se puso al frente en el marcador. El resto del cuarto fue de poder a poder, pero el CB Santos terminó con una ventaja de 71 puntos a 66.

El último periodo resultó parejo durante los primeros minutos. Con poco más de cinco minutos por disputar, la ventaja del CB Santos era de cuatro puntos, pero una ráfaga a cargo de Wil Martínez y compañía puso tierra de por medio en el marcador. Aunque Laguneros intentó de todo, la escuadra potosina controló los instantes finales y se llevó la victoria por marcador de 92 a 85.