Pacers remontan ante Cavaliers y aventajan 2-1 en serie de NBA

Pacers remontan ante Cavaliers y aventajan 2-1 en serie de NBA

A-AA+


INDIANÁPOLIS.- Bojan Bogdanovic anotó 30 puntos al encabezar la remontada de los Pacers de Indiana, que perdían por 17 al medio tiempo pero superaron el viernes 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Cleveland registró una marca de 39-0 en la temporada regular en partidos que iba ganando después de tres periodos, y mantuvo ese record perfecto intacto al alzarse con la victoria en el segundo juego de la serie.

La increíble recuperación en la segunda mitad sucedió exactamente un año después de que Indiana arruinó una ventaja de 26 puntos al medio tiempo en un histórico colapso en playoffs ante los Cavs.

Raptors se acercan a Wizards 2-1
Bradley Beal anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad, su estelar compañero John Wall aportó 28 unidades y 14 asistencias, y los Wizards de Washington vencieron 122-103 a los Raptors de Toronto para acortar a 2-1 la desventaja en su serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este.

Después de permitir que los Raptors se fueran arriba 2-0 en una serie por primera vez en la historia de la franquicia, los Wizards llegaron a casa y cumplieron cada tarea pendiente que el entrenador Scott Brooks les encomendó. Lograron involucrar más a Beal después de que encestara apenas tres disparos en el segundo duelo de la serie.

De hecho, Washington ganaba luego del primer periodo, 30-29, y jugó con la suficiente concentración defensiva para lograr que Toronto cometiera 19 pérdidas de balón, que resultaron en 28 puntos para los Wizards.

Warriors con paso de campeón, se pone 3-0 ante Spurs en playoffs
El campeón Warriors de Golden State se puso a una victoria de barrer la serie ante Spurs de San Antonio, al triunfar por 110-97, en un firme paso a lo que sería su cuarta final consecutiva en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Aún sin contar con el base disparador Stephen Curry, una estrella ausente por una lesión en la rodilla izquierda, Warriors exhibe de lo que es capaz, con un Kevin Durant siempre a la cabeza cuando está ausente su coequipero.

Los de San Antonio jugaron muy sensibles, ante la ausencia de su entrendor Gregg Popovich, por el fallecimiento de su esposa, y también porque Spurs es un equipo muy unido, y esta noche estuvo dolido.