Pachuca anuncia a su nuevo refuerzo Jonathan Copete

Pachuca anuncia a su nuevo refuerzo Jonathan Copete

A-AA+

Los Tuzos del Pachuca anunciaron a su nuevo refuerzo, el futbolista colombiano, Jonathan Copete, será parte del cuadro hidalguense para la próxima temporada.
Luego de un juego en redes sociales donde existían avistamientos de objetos voladores no identificados, el equipo de la "Bella Airosa" anunció al futbolista proveniente de Santos de Brasil. 
El sudamericano nació en Cali, Valle del Cauca, Colombia el 23 de enero de 1988, es un futbolista colombiano que también posee la nacionalidad venezolana. Juega como extremo izquierdo y ha vestido la playera de siete equipos (Trujillos, Atlético Trujillo, Santa Fe, Zamora, Vélez Sarsfield, Atlético Nacional y Santos de Brasil) antes de su llegada al balompié mexicano. 
En 2016 fue convocado por José Pekerman por primera vez para integrar la plantilla de la Selección Colombiana para disputar partidos por las eliminatorias al Mundial de 2018 ante las selecciones de Chile y Argentina. Copete debutó con la selección nacional entrando a los 66 minutos por Daniel Alejandro Torres en la derrota 3-0 frente a Argentina.