logo pulso
PSL Logo

Pachuca en busca de retomar el buen camino

Por El Universal

Octubre 07, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la goleada recibida en su visita a las Águilas del América en el Estadio Azteca por (4-0) los Tuzos del Pachuca este sábado buscarán sacudirse la mala racha cuando reciba en la Bella Airosa a los Tigres de la UANL.

A media semana el Pachuca fue goleado por los de Coapa en duelo de la Jornada 11 mostrando poco futbol al ataque y su zona defensiva con poca capacidad par detener los embates del rival.

Por su parte, los Tigres recibieron en el Volcán al Toluca que les hizo la diablura al empatar en los últimos instantes 2-2 y con un hombre menos en el campo de juego.

El timonel de Tuzos, señaló que aun no llega su equipo a su nivel, agregó que el plantel son muchos jóvenes y “es un proceso que tienen que vivir, tienen que crecer en la adversidad”.

Guillermo Almada fue tajante al señalar que de la derrota “debemos aprender de la situación, son derrotas dolorosas”, pero el equipo cometió muchos errores que lo condenaron y que no supieron como revertir.

Se dijo angustiado por los resultados conseguidos pese a ser un equipo joven en la liga. Añadió que se tienen que “reponer rápidamente para el próximo juego” ante Tigres.

Por su parte, Rober Dante Siboldi, técnico de Tigres, dijo en conferencia de prensa que los felinos tienen mucho por mejorar, “pero así es el futbol”. “Buscamos siempre lo mejor para el equipo para ganar”, esto tras ser empatados de último minuto en casa ante los Diablos.