logo pulso
PSL Logo

Paliza de Cowboys a los Giants de NY

Dallas forzó dos balones perdidos y capturó al quarterback Daniel Jones siete veces

Por AP

Septiembre 11, 2023 03:00 a.m.

A

EAST RUTHERFORD.- Noah Igbinoghene devolvió 58 yardas para touchdown un gol de campo bloqueado en la primera serie, DaRon Bland anotó con un pick-6 en el primer periodo y los Cowboys de Dallas ridiculizaron a los Giants de Nueva York al abrir la temporada con el triunfo 40-0 el domingo.

Tony Pollard anotó con dos jugadas cortas para touchdown, Dallas forzó dos balones perdidos y capturó a Daniel Jones siete veces. No le permitieron ningún punto a la supuestamente mejorada ofensiva de Nueva York. Los Cowboys superaron a los Giants por quinta ocasión consecutiva y 12ma en 13 enfrentamientos.

Fue la blanqueada más grande entre ambos equipos, superando la victoria por 35-0 de los Cowboys ante Giants en 1995. Fue además y la blanqueada más amplía de los Cowboys en un primer duelo de temporada desde la victoria por 38-0 ante los Colts de Baltimore en 1978.

Se suponía que este sería el juego en el que los Giants demostrarían que habían cerrado la brecha con Dallas y los Eagles de Filadelfia, campeones del Este de la Conferencia Nacional.

No fue así.

Los Cowboys no necesitaron a su quarterback Dak Prescott y la ofensiva. Con dos goles de campo de Brandon Aubrey y el touchdown de Pollard en el segundo periodo, se fueron al medio tiempo arriba por 26-0.