Participarán en el Revolcadero ´19 pilotos de otros estados del país

Participarán en el Revolcadero ´19 pilotos de otros estados del país

El evento denominado "Revolcadero 2019 Mexquitic" se llevará a cabo este próximo domingo 7 de julio y el comité organizador, a cargo de Adolfo Aguilar, conformó la participación de pilotos de otros estados del país, así como la participación del potosino Christian Becerra.

En rueda de prensa en la que se anunció lo anterior, asistieron Adolfo Aguilar del Grupo Revolcadero; Jorge Rosales del Grupo Relegados; Rubén Alvarado del Club Lagartos y Enrique Razo de Toco Lubricantes.

Alberto Aguilar miembro del Comité Organizador comentó que se trata de incentivar la economía del municipio y el turismo con la derrama que se espera, ya que se contará con la presencia de más de 200 pilotos tanto de San Luis Potosí como de la Huasteca Potosina, y de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

Añadió que espera superar la cifra de asistentes del año pasado que fue de cinco mil personas, y recomendó llegar temprano para asegurar el ingreso al área.

El evento en la parte deportiva será un circuito de cuatro por cuatro para los diferentes vehículos como Jeeps, Cuadruners, Motocicletas, el espectáculo de Christian Becerra con saltos espectaculares en su motocicleta y una novedad: el Globo de la Muerte con pilotos de Tamaulipas. La entrada será gratuita y el evento iniciará las 10:00 de la mañana.

La organización está a cargo de los clubes de autos y motocicletas, Revolcadero, Lagartos y Renegados.