Pierde CB Santos por la mínima ante Leñadores

Desaprovechó la oportunidad de ganar en primer juego del cuadrangular

Pierde CB Santos por la mínima ante Leñadores

Por marcador de 92 puntos a 91 y desaprovechando la oportunidad de ganar, CB Santos de San Luis perdió con Leñadores de Durango en el primer juego del cuadrangular que se lleva a cabo en Monterrey y que servirá de preparación para los conjuntos participantes en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el cierre que resultó emocionante, el cuadro celestial no pudo aprovechar su última chance y ello derivó en la derrota aun y cuando los potosinos se esforzaron por conquistar el triunfo.

El primer cuarto la escuadra duranguense tuvo un mejor cierre y terminó por llevarse el parcial por marcador de 24 puntos a 19; en el segundo también el marcador fue para Leñadores por 40-39.

El coach Wilhelmus Caanen ajustó a la defensa y se notó en el terreno de juego cuando CB Santos tomó la ventaja por marcador de 59 puntos a 56 y al final del tercero se quedó con el parcial a su favor por 67-63.

Leñadores apretó y en su esfuerzo le dieron la vuelta al marcador y al final se quedaron con el score a su favor cuando los celestiales erraron en su última oportunidad.

El siguiente compromiso del CB Santos será contra el actual campeón de la LNBP, Fuerza Regia, en duelo que se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre a las 20.00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.