PinRePi Colombia humilla al Atlético Trujillo por 7-0

PinRePi Colombia humilla al Atlético Trujillo por 7-0

A-AA+

Se jugó la vigésima primera y última jornada de la temporada regular de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de futbol, y en la misma surgieron los equipos que calificaron a la liguilla por el título de esta temporada.

DIVISIÓN DE HONORES

El equipo Peñarol SD empató a 2 goles con el México 70, y quedo fuera de la liguilla, mientras que los segundos, calificaron como tercero de la tabla, los goles de los primeros fueron de Michell Banda al minuto 11 y Luis Guerrero al 56; por los segundos los dos goles fueron de Oscar Ibarra a los minutos 31 y 67.

GANA LA VISITA

A pesar de su victoria de 2-0 sobre el Unión Garita (que está calificado), la Bodeguita se quedó en la orilla por calificar, en este partido los goles fueron de Aldo Huerta al minuto 13 y 56.

PARTIDO NIVELADO

El Castillo Electricidad terminó con una victoria su participación en la temporada regular al vencer al Real Diez por 3-2 y de esta forma se prepara para la liguilla, los goles de los triunfadores fueron de Jesús Cruz al 65 y dos de Enrique Cacho al 3 y 39; por los perdedores, anotaron Francisco Ríos al 24 y de Javier Mejía al 87.

BUENA VICTORIA

El Cuadro del Zapatos Company le ganó 2-0 al Deportivo Unión 47.

GOLEA EL LÍDER

Por su parte, el líder PinRePi Colombia no tuvo problemas para vencer al Atlético Trujillo con cartones de 7 goles a cero.

TRIUNFO HOLGADO

El segundo lugar de la tabla, el Faesi Comeis no tuvo problemas para vencer al Monarcas con cartones de 6 goles a cero, en donde los goles fueron de David Saucedo al 65, Mauricio Álvarez al 24 y 44; Cristian Ortiz al 50; Misael Córdoba al 86 y Joel Salas al 88.

FINALIZA CON TRIUNFO

El Real Industrial terminó su participación en el torneo con una victoria de 2-0 sobre el cuadro del Electrónica Car Audio.

NO SE HICIERON DAÑO

Con empate a cero goles, finalizó el duelo entre los equipos Club 21 y Burgos FC que ya no tenía nada que ganar.

TABLA DE POSICIONES

Luego de finalizar la temporada regular los ocho calificados a la liguilla de esta categoría son PinRePi Colombia con 50 puntos; Faesi Comeis con 49; México 70 con 46; Castillo Electricidad con 46; Unión Garita con 45; Zapatos Company con 44; Deportivo Pozuelos con 44 y Constructora Roca con 42 unidades.