Pleitos de entrenadores con aficionados en el futbol mexicano

Pleitos de entrenadores con aficionados en el futbol mexicano

A-AA+

El altercado que tuvo Bruno Marioni con un aficionado en Ciudad Juárez el pasado miércoles, no es la primera vez que sucede en el futbol mexicano. Ya son varias ocasiones en que los directores técnicos se agreden con aficionados.
Miguel Herrera. En el torneo de Clausura 2017, Miguel Herrera dirigía a Tijuana. En un juego contra Santos en el estadio Caliente, el "Piojo" estaba en la tribuna, y cuando el juego terminó un aficionado comenzó a reclamarle que ya estaba firmado para el próximo torneo con América. Herrera no se aguantó las ganas de tratar de ir hasta donde estaba su agresor y enfrentarlo, pero solo verbalmente.
Tomás Boy. Cuando dirigía al Atlas, Apertura 2014, Tomás Boy se agarró a golpes con un aficionado de los Rojinegros. "El Jefe" se encontraba en un palco al estar suspendido, y cuando salió de este un fanático se le acercó a reclamarle, la discusión fue hasta las manos. Boy fue suspendido dos juegos pero también fue denunciado ante el Ministerio Público.
Diego Maradona. En diciembre del 2018, en la final del Ascenso del torneo de Apertura, Diego Maradona técnico de Dorados no soportó las burlas de gente de San Luis y cuando salió del palco comenzó a insultar y lanzar golpes en contra de la afición local. Diego fue multado.