Posible regreso a actividades

Compartir:

Posible regreso a actividades

A-AA+

En entrevista el doctor Ambrosio Vera Solís, presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Punto Verde, anunció el regreso a las actividades en el centro deportivo atendiendo a la nueva normalidad, y que es posible que el martes 9 de junio se abran las instalaciones en su primera etapa.

“Los gerentes de los clubes deportivo en el Estado se reunieron para ver y pedir en qué momento se puede regresar a la actividad, para ello se creó un protocolo para todos los centros, el mismo señala como vamos a manejar desde la entrara a los socios y los cuidados requeridos de las distintas áreas tanto cerradas como abiertas” dijo el Doctor.

Añadió que se tendrá mucho cuidado desde el ingreso de las personas a quienes desde ese momento se les checará la temperatura, gel, tapabocas, y entrevistar a los socios para saber si tienen algún problema de salud.

Aclaró que la apertura de las instalaciones del club deportivo no será al cien por ciento, sino de acuerdo a la nueva normalidad indicada por la autoridad correspondiente, por lo que informa que, de acuerdo con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, se retorna actividad con las medidas recomendadas por las autoridades y que se ponen de conocimiento de los usuarios.