logo pulso
PSL Logo

Posponen debut del Potosinos Futbol FC

Por Romario Ventura

Septiembre 18, 2023 03:00 a.m.

A

Las ansias y la emoción de los seguidores del Potosinos Futbol Club tendrán que esperar un poco más. El tan esperado debut del equipo en la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División de Futbol Profesional se ha pospuesto, según un comunicado oficial emitido por la dirección presidencial de la TDP.

Aunque la noticia ha tomado por sorpresa a la afición, el comunicado oficial de la Tercera División de Futbol Profesional no proporcionó detalles específicos sobre las razones detrás de esta inesperada postergación. Solo se mencionó que debido a “cuestiones administrativas”, el partido entre el Potosinos Futbol Club y el Atlético ECCA, originalmente programado para el pasado sábado 16 de septiembre en el Deportivo CODE Las Joyas de la ciudad de León, será reprogramado para una fecha futura.

Esta decisión ha dejado a los seguidores del equipo con incertidumbre sobre cuáles podrían haber sido los motivos detrás de la postergación. Sin embargo, se espera que la TDP trabaje en conjunto con ambas escuadras para determinar la fecha más conveniente para la reprogramación del encuentro.

A pesar de este contratiempo, el Potosinos Futbol Club no bajará los brazos. El equipo, bajo la dirección del técnico Enrique Rodríguez, está ansioso por iniciar su preparación para la segunda jornada del torneo y su tan esperada presentación en casa. El próximo partido está programado para el sábado 23 de septiembre, donde se enfrentarán al cuadro de la Universidad Autónoma de Zacatecas. El encuentro se llevará a cabo a las 16:00 horas en la cancha 1 de pasto sintético de la Unidad López Mateos.

A pesar del retraso en su debut, la pasión y el compromiso del Potosinos Futbol Club siguen intactos, y los seguidores pueden estar seguros de que el equipo dará lo mejor de sí en su próximo enfrentamiento.