Postergan el Torneo Independencia 2020

Postergan el Torneo Independencia 2020

La Liga de Futbol IMMSA-Morales y Minera México, tenían todo listo para llevar a cabo el Torneo Independencia 2020 a partir de este día, sin embargo, ante la contingencia sanitaria, el mismos ha tenido de ser pospuesto hasta nuevo aviso.

Como es del conocimiento de la población en general, en estos momentos el estado y el país se encuentran en una situación compleja y por lo tanto para evitar más contagios es que se decidió suspender este torneo hasta que la situación mejore.

Como se sabía este torneo arrancaba hoy en los campos de futbol soccer infantiles IMMSA-1, 2, 3, 4, y Soccer 1, 2 y 3, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

Se iba a jugar en la rama varonil y femenil, en las categorías 12, 13, 15 y 16-17 años en los caballeros y de 12-13 y 15-17 años en las damas.

Para todos aquellos equipos que todavía tienen interés en participar pueden acudir con el comité organizador en la calle de Camino Antiguo al Desierto No. 170, Col. Pirules Morales, o bien comunicarse al 8-11-39-83 o al celular 44-42-35-88-02 con Mario O. Díaz de León Jasso.

Es importante para los equipos interesados que llenen su cédula oficial de inscripción y entregar la misma con una foto digital del jugador para realizar las credenciales oficiales, sin este requisito, no podrá jugar, equipo que ya tenga sus credenciales podrá jugar.

Como siempre ha sido en esta organización, la inscripción será completamente gratuita y el arbitraje lo designará el comité organizador.

Se premiará con trofeo al equipo y medalla a cada jugador, trofeo al segundo y tercer lugar y medalla y reconocimiento al campeón de goleo de cada categoría.