logo pulso
PSL Logo

Potosino avanza en el Panamericano de MMA

Por PULSO

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La pasión y la determinación se unieron en el escenario internacional de las Artes Marciales Mixtas en Colombia, donde el potosino Diego Torres Rangel brilló intensamente. En el Campeonato Panamericano, Torres Rangel se impuso ante su primer contrincante estadounidense por decisión unánime, asegurando su avance a la siguiente ronda.

El Coliseo Arena de Sal Zipaquirá en Medellín es el epicentro de esta competencia de alto calibre, donde los guerreros de las MMA demuestran su destreza y valentía. Otro potosino con ranking Mundial, Jorge Cobos, también está listo para entrar en acción este jueves, llevando el orgullo de San Luis Potosí al escenario internacional.

La delegación mexicana está llena de talento y determinación. Junto a Torres Rangel, este viernes entrarán a la jaula de combate Abigail Álvarez, Josiane Oliveira, Diego Torres Valbuena y Giulliany Perea, todos listos para dejarlo todo en la arena y representar a México con honor y pasión.

La emoción y el drama de las Artes Marciales Mixtas se viven con intensidad en el Campeonato Panamericano, y los potosinos están dejando una marca imborrable en cada golpe 

y movimiento.