logo pulso
PSL Logo

Potosinos representarán a México en Campeonato Panamericano en Colombia

Por Romario Ventura

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

Los destacados atletas potosinos Jorge Cobos Marin y Diego Torres Rangel, junto con su entrenador nacional Daniel Solórzano Fernández, se preparan para representar a México en el Campeonato Panamericano Registration Now Open 2023 IMMAF Pan Ame-

rican Championships en Bogotá, Colombia. Recibieron en San Luis Potosí apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, recibieron uniformes relucientes, los campeones continentales y medallistas mundiales están listos para desafiar a los mejores en la arena.

Del 10 al 13 de agosto, estos guerreros del octágono demostrarán su destreza y dedicación en una competencia que promete ser épica. Con la mirada puesta en la gloria y la clasificación al Campeonato Mundial, Cobos Marin, Torres Rangel y su intrépido entrenador Solórzano Fernández encarnan el espíritu de la pasión deportiva mexicana.

El camino hacia el éxito es desafiante, pero con el respaldo de sus compatriotas y su determinación incansable, estos atletas están listos para dejar huella en el Campeonato Panamericano. La nación entera los acompaña mientras llevan los colores de México a la cima de la competencia internacional.