logo pulso
PSL Logo

Presenta FC Juárez su nueva estructura directiva

Por El Universal

Septiembre 06, 2023 08:04 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Es oficial, Los Bravos de Juárez tendrán una nueva estructura directiva. Este miércoles, el equipo anunció la llegada de Luis Rodríguez como presidente ejecutivo; así como la presentación de Andrés Fassi bajo el cargo de presidente deportivo.


"Después de dos décadas de distancia estoy encantado de volver a casa con la comunidad que tiene un lugar especial en mi corazón y alimentó mi pasión por el futbol", sentenció Rodríguez.
En los últimos dos años, Luis Rodríguez fungió como jefe de Desarrollo de la FIFA, por lo que sus expectativas son altas. Y es que, además de desempeñarse como presidente ejecutivo, Rodríguez también será director de Ingresos Comerciales de MountainStar Sports Soccer.
"Estoy muy agradecido con los dueños de FC Juárez por esta oportunidad y con los líderes de la FIFA por su apoyo generoso para esta próxima fase de mi carrera, que me permitirá aportar para que el futbol sea verdaderamente global, esta vez desde el futbol de clubes, que es la base del ecosistema mundial del futbol", finalizó.
¿Cuándo será el próximo partido de los Bravos de Juárez?
Como parte de la Jornada 8 del Apertura 2023, el siguiente enfrentamiento del FC Juárez será contra Necaxa el sábado, 16 de septiembre, a las 16:00 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Esto, después de la pausa por la Fecha FIFA.