Presenta Maq. Ortiz su equipo para la Copa Gobernador

También presumieron el nuevo uniforme que habrán de estrenar en este torneo

Presenta Maq. Ortiz su equipo para la Copa Gobernador

A-AA+

El actual campeón de la Copa Gobernador de futbol, Maquinados Ortiz, hizo la presentación de su nueva piel, que habrá de estrenar a lo largo de este evento, en donde habrá de buscar levantar nuevamente el trofeo de campeón.

En la Palapa “Rosario” se llevó a cabo la presentación de sus nuevos uniformes, así como se dio a conocer la lista de sus refuerzos para esta copa, en donde buscarán levantar nuevamente el trofeo.

Ramiro y Carlos Ortiz encabezaron el evento, y dieron a conocer los nombres de los jugadores que integrarán al equipo en la Copa Gobernador, en donde destaca sin duda la presencia nuevamente de Paulo César “Tilón” Chávez, ex de Rayados del Monterrey, Chivas Rayadas de Guadalajara y la Selección Nacional; el costarricense Jean Carlo Calvo, Óscar Fernández que jugó en Morelia y Necaxa; Erik Rivera de Chiapas.

Además, se anunció la presencia de Martín Cruz Yáñez, Jesús Cota López, Ramón Martínez, Juan Carlos Galindo, José Salvador Silva, José Mauricio Domínguez y Mario Malagón.

En cuanto a su “nueva piel” del equipo, presentó la diversidad de modelos de uniformes para el certamen que viene en Semana Santa, y que utilizarán también en los torneos de las diferentes ligas en donde toma parte y que van desde pants, las playeras tipo polo y las del aficionado. Y los uniformes de local, visitante, casacas, etc., todo ello confeccionado por la marca Keuka.