Presentan 3ra. Carrera Atlética “Desafío 5K”

Presentan 3ra. Carrera Atlética “Desafío 5K”

A-AA+

En sencilla ceremonia encabezada por el director de la Universidad Vasconcelos, Inocencio Castillo Castillo, se llevó a cabo ayer la presentación de la III Carrera Atlética “Desafío 5K”, la cual tendrá lugar el domingo 6 de octubre en el Parque Tangamanga I a partir de las 8:30 horas.

El mismo consta de un recorrido de 5 kilómetros a campo traviesa y con un total de 15 obstáculos naturales y artificiales que desafiarán todos los límites de los participantes.

En esta justa, se contará con tres categorías que son la primera alumnos de la Universidad Vasconcelos, la segunda Administrativos y docentes de la Universidad Vasconcelos y la tercera los corredores invitados, en ésta última el costo de recuperación es de 150 pesos.

Durante el acto protocolario, se hizo la presentación de la playera que se entregará a los participantes de la misma y del número de portará cara atleta.

Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos en la calle de Iturbide 415, Residencial Pavón, Soledad de Graciano Sánchez, en un horario de las 8:00 a las 19:00 horas, además en este mismo lugar se hará la entrega de los kits los días 28 y 29 de septiembre en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

RECONOCIMIENTO

Durante la ceremonia la rectoría de la Universidad Vasconcelos le hizo entrega de un reconocimiento al atleta de silla de ruedas, José Alberto Arellano Martínez, por su destacada trayectoria deportiva dentro en la disciplina de atletismo.