A-AA+
Ayer se llevó a cabo la presentación de la VI Carrera Atlética de la Enchilada de 10 kilómetros y la II Carrera Atlética Recreativa de Convivencia Familiar 3K, que organiza el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside Gilberto Hernández Villafuerte.
El alcalde soledense dio a conocer que la inscripción para esta carrera que estaba en 200 pesos, ahora será de 100 pesos para que todos los atletas puedan participar en esta justa y tratar de superar los 1,300 corredores que tuvieron en la edición pasada.
La VI Carrera de la Enchilada se llevará a cabo el domingo 14 de abril del presente año, con salida y meta frente a la puerta principal de Palacio Municipal, en punto de las 8:00 horas.
La entrega de paquetes será el sábado 13 de abril en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas, en el Auditorio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Los lugares en donde se pueden realizar los registros son en el Palacio Municipal de Soledad, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas, en la Coordinación de Deportes de S. G. S., en Negrete 106, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, en el CEDETARD de las 11:00 a 18:00 horas; en la Tienda Nemik de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 y de las 17:00 a las 20:00 horas; el Mundo de la Impresión, Calzada de Guadalupe 340, de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas y los sábados de las 10:00 a las 14:00 horas.
Se repartirán la cantidad de 170 mil pesos en efectivo y especie, en las diferentes categorías programadas que son General, 18-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años y más en la rama varonil y femenil, y la categoría única de silla de ruedas.
El jueceo correrá a cargo de la empresa potosina Tu tiempo a tiempo.
Se entregará una premiación especial al primer atleta varonil y femenil que rompan la marca de la justa, la cual pertenece a Jesús Amaro Torres Barrón en la rama varonil y Paula Apolonio Juárez en la rama femenil.








