Presentan lid de resistencia "3 Horas de San Luis Potosí"

Presentan lid de resistencia "3 Horas de San Luis Potosí"

Todo se encuentra listo para que regrese la actividad del deporte motor a San Luis Potosí y para ello se llevó a cabo ayer la presentación de la justa de resistencia las "Tres Horas de San Luis Potosí", que tendrá lugar en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II.

El evento tendrá lugar el domingo 13 del presente, a partir de las 12:00 horas y habrá acceso restringido al inmueble ya que solo se aceptará un 30 por ciento de su capacidad.

En la presentación se contó con la presencia del piloto Neftalí Mondragón, Federico Velazco, el preparador Enrique "Mao" Reyna, Oscar Hidalgo, Alejandro Escobar, quien es el organizador de este evento y Erick Fiscal.

Para esta ocasión tan especial se contará con un Tray Day, que tendrá cuatro tandas a lo largo del día en donde los pilotos novatos, amateurs podrán rodar en la pista del Autódromo San Luis 400, para que sepan lo que es la adrenalina en este tipo de competencias.

Para la Carrera de Resistencia se contará con diferentes categorías, TC, plataforma 1600, 1800 y 2000, y la tubular 1600 y 1800, quienes correrán las tres horas de la justa, y a la hora y media de la misma, deberán de cambiar piloto para poder aguantar el ritmo de la carrera.

Se espera para esta justa unas 60 tripulaciones ya que se esperan pilotos de la Ciudad de México, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, y San Luis Potosí, la bandera verde para el arranque de esta competencia será a las 14:00 horas.