Presentan programa de lucha libre en el Miguel Barragán

José Arredondo y Bandido presidieron la reunión con los representantes

Presentan programa de lucha libre en el Miguel Barragán

Con la presencia del esteta Bandido, quien protagonizarán la lucha estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre, que organiza Promociones JAR para este sábado 15 del presente en el Auditorio Miguel Barragán, se hizo la presentación oficial del sensacional programa que tendrá lugar el fin de semana a partir de las 19:00 horas.

José Arredondo y Bandido presidieron la reunión con los representantes de los medios de comunicación en donde se dieron a conocer los pormenores de esta función la cual será un evento grabado para la televisión.

La gran estrella del CMLL Bandido comentó que ya tienen ocho años dentro de esta disciplina, que es originario de Torreón, Coahuila, y que ha lucha en diferentes arenas de la República Mexicana, así como en el extranjero, en donde ha trabajado en Japón, Reino Unido y Estados Unidos, además recordó que hace dos años fue la última vez que estuvo en San Luis Potosí en un duelo con Flamita, en una arena pequeña de la ciudad.

Hizo una invitación a todos los aficionados para que acudan al Auditorio Miguel Barragán a presenciar este atractivo programa, en donde en la lucha estelar tendrá la presencia de Bandido que junto con Audaz y Dulce Gardenia, harán equipo para enfrentar a los integrantes de la nueva generación "Dinamita" con Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la lucha semiespecial, se tendrá un atractivo duelo en relevos australiano con la presencia en un equipo del Hijo de Villano III, Hechicero y Okumura para hacer frente al hijo de la leyenda Atlantis Jr., Stuka Jr. y Guerrero Maya.

Se tendrá un combate de alarido, también en relevo, en donde se enfrentarán Luciferno, Mephisto y Ephesto para medir fuerzas con Soberano Jr., Star Jr. y Fuego.

Además, en esta función se tendrá la disputa de la llamada Copa "La Noche de Mr. Niebla, en donde tomarán parte los siguientes gladiadores, Oro Azul, Coyote Azul, Coyote Azul Jr., Raya de Playa Jr., Kukuxklán, Break Demon, Cachorro, Destello, Ángel Real, Fuerza Maligna, Escudero, Rey Diamante, Príncipe Turbo, Sexy Salazar y Mr. T.

La venta de boletos ya está en la taquilla del Auditorio Miguel Barragán y para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 44-45-72-51-40.