Presentan Torneo Anual de Boliche del CDP 2019

Un total de 16 equipos han confirmado su participación

Presentan Torneo Anual de Boliche del CDP 2019

Del viernes 13 al lunes 16 de septiembre se desarrolla una edición más del tradicional y legendario torneo Anual de Boliche del Club Deportivo Potosino, bajo la organización de Francisco “Koke” Camarena y jugadores reconocidos de los bolos.

En la presentación efectuada en las mismas instalaciones del club azul y oro, acompañaron a Juan Francisco Camarena Álvarez, presidente de la Comisión de Boliche, Carlos Julián, José Luis Valle, Eduardo Guardiola, Alfonso Casas y el señor Rafael Gallegos.

El inicio del torneo está programado para el viernes 13 a las nueve de la mañana, a las 13:00 horas el segundo turno, a las 17:00 horas el tercero y a las 22:00 horas la cena subasta e inauguración del torneo en el Salón de la Rosas.

Para el día siguiente se jugarán cuatro turnos comenzando desde las ocho de la mañana y concluyendo a las 20:00 horas con el juego de bingo; para el domingo el inicio es a las 08:00 horas jugándose cuatro turnos y a las 20:00 horas la participación en el evento del grito del Club Deportivo Potosino.

El lunes se cerrarán las actividades con la final de juegos a las once de la mañana y la premiación a las dos de la tarde en el Rincón Campestre donde los organizadores entregarán los reconocimientos y premios a los ocupantes de los primeros lugares.

Participarán en esta ocasión 16 equipos: Pan Oaxaca que buscará repetir el título conseguido en 2018, además de Invasores, Naucalpan, Bowling Stone, Conektiva Bowling, P.C. Santos 1, Franjeos, El Cartel del Neto, La Cotorra, Calzado Moneti, Alcohol y Fuerza, Viena, P.C. Santos 2 y Dragones y los anfitriones CDP “B”, CDP “A”.

El torneo tendrá premiación de 40 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares individuales, así como por equipos.