Presentan Torneo de Futbol de Semana Santa “La Concha 2020”

La competencia se desarrollará del 5 al 12 de abril y participaran 16 equipos

Compartir:

Presentan Torneo de Futbol de Semana Santa “La Concha 2020”

A-AA+

El pasado jueves por la noche se llevó a cabo la presentación y sorteo del tradicional XXX Torneo de Futbol de Semana Santa “La Concha 2020”, que tendrá lugar del 5 al 12 de abril, con la participación de 16 escuadras.

Carmelo Olvera, presidente del comité organizador; Vicente Yáñez, patrocinador y Axel Toledo del grupo de árbitros Alianza San Luis, fueron los encargados de dar los pormenores de este evento que tendrá una bolsa a repartir de 31 mil pesos, entre campeón, finalistas y campeón de goleo.

Se informó que la entrega de las cédulas se deberá de hacer a más tardar el 9 de marzo, y la primera jornada se jugará el domingo 5 de abril a las 17:00 horas, la segundo el miércoles 8 de abril, la tercera jornada el jueves 9 de abril, todos los duelos comenzarán a las 17.00 horas.

El viernes 10 de abril se jugará a las 17:00 horas, las semifinales y la final como es costumbre el domingo 12 de abril a las 11:00 horas.

El campeón se llevará la cantidad de 20 mil pesos, el segundo 10 mil pesos y el campeón de goleo se llevará mil pesos.

Luego del sorteo, los grupos quedaron integrados de la siguiente forma: Grupo 1, Transmisiones El Flaco (campeón), Taxi Sol, La Concha y Real Laguna; Grupo 2, Selección Rivera (subcampeón); Soccer Ventura, Selección Rancho Nuevo y Yáñez-Pegaso.

El Grupo 3 quedo compuesto por Atl. Zapote-El Güero, La Palma-Berrendos, Huizache Laguna y Barcelona; y el Grupo 4, Real Concha, Zaragoza, Deportivo La Concha y El Morro.