A-AA+
Se realizó la presentación de los eventos deportivos que con motivo de la Feria Nacional Potosina se llevarán a cabo en distintas disciplinas durante el mes de agosto.
Serán 25 eventos y torneos los que conforman la agenda deportiva de la Fenapo 2019, los cuales ya se han vuelto una tradición.
Reconoció el trabajo de cada uno de los organizadores e indicó que no sería posible conformar esta agenda sin el apoyo de cada uno de ellos y gracias a la colaboración de cada uno de los participantes.
Dentro de las actividades a desarrollarse se encuentran: 4 de agosto, Triatlón en el Club Real del Potosí; 4 de agosto, Basquetbol en silla de ruedas en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CEDETAR); 27 de julio – 25 de agosto, Torneo de futbol FENAPO en la Unidad Deportiva López Mateos y el Tangamanga I.
El 18 agosto 8:30 am., Sexta Carrera Reto Sierra en la Sierra de Álvarez; 10 y 11 de agosto, Torneo de la Liga Pequeña de Beisbol; 17 y 18 de agosto, Natación Masters en el Club Deportivo Potosino; 18 de agosto, Aceleración Total, evento automovilístico en el Parque Tangamanga 2.
Los días 23, 24 y 25 de agosto, Torneo de Voleibol San Luis Rey; 17 y 18 de agosto, XVI Torneo Feria Nacional Potosina de Dominó, en el Hotel Real Plaza; 17 de agosto, Frontenis en el Parque Tangamanga 2; 10 y 11 de agosto, Torneo Charro en el Lienzo Rancho del Charro.
También, del 17 al 25 de agosto, Torneo de Futbol Rápido en la Unidad Deportiva Satélite; del 20 a 25 de agosto, Torneo de Raquet en el Club La Loma; del 21 al 24 de agosto, Torneo de Golf en el Club Campestre de Golf; del 23, 24 y 25 de agosto, Natación Infantil – Juvenil en el Club Deportivo Potosino.
Del 22, 23 y 24 de agosto, 20° Torneo de Billar tres bandas, Billarín Himno Nacional; 24 y 25 de agosto, Torneo de Squash en el Club Deportivo 2000; 1 al 4 de agosto y 25 de agosto, Vuelta ciclista y Junior Bike; 23, 24 y 25 de agosto, Torneo de Basquetbol, Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CEDETAR); 25 de agosto, Patinaje Artístico en la Unidad Deportiva, Satélite; 25 de agosto, Presentación de Box en el Teatro del Pueblo de la FENAPO; 25 de agosto, Carrera Canaco; 23, 24 y 25 de agosto, Paola Longoria Experience en el Club Deportivo Potosino.
El 25 de agosto, Clásico Mr. San Luis y Miss Fitness 2019, 25 de agosto en el Auditorio Plutarco Elías Calles (edificio del PRI) 13:00 horas; 17 de agosto, Tercer Festival de Patines sobre ruedas en el Patinódromo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.








