logo pulso
PSL Logo

Querétaro se impone 1 - 0 al Necaxa

Por El Universal

Agosto 27, 2023 09:29 p.m.

A

AGUASCALIENTES, Ags., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Gallos Blancos de Querétaro fue el menos malo en su partido ante Necaxa y se llevó la victoria por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Victoria, en la Jornada 6 del Apertura 2023.


Un primer tiempo para el olvido, donde las acciones de gol escasearon, aunque Gallos Blancos tomó la iniciativa y fue más que el local, pero no pudo concretar las pocas que creó con barrera, Sanvezzo y Sepúlveda.
Necaxa sin idea ni juego de conjunto, mostrando porque se encuentra en los últimos lugares de la General.
La segunda parte, fue más intensa, y ambos equipos empezaron a mover sus piezas con el objetivo de adelantarse en el marcador.
Así Querétaro se fue al frente al 51 con Ángel Sepúlveda que marcó un golazo al disparar, sin ángulo, de izquierda y de volea, un pase que parecía pelotazo de Emmanuel Gularte, y al que el portero necaxista Luis Unsain nada pudo hacer.
Necaxa quiso responder con la entrada de Braian Samudio, Edgar Méndez u Missael Domínguez; éste último empezó a generar mayor juego para los Hidrorrayos en busca del empate.
Querétaro se llevó la victoria con lo mínimo, aunque puso conseguir al menos un gol más, y llega a 7 puntos instalándose momentáneamente en el 9 lugar general.
En tanto que la crisis necaxista llega a 13 partidos sin ganar y cuatro derrotas seguidas en la Liga MX, por lo que fue abucheado por la afición.