logo pulso
PSL Logo

Raptors vencen a los Hornets

Mogbo logra el primer triple-doble de un novato en la NBA esta temporada

Por AP

Abril 10, 2025 03:00 a.m.

A

TORONTO.- Jonathan Mogbo anotó 17 puntos, impuso un récord personal con 11 asistencias y capturó diez rebotes para el primer triple-doble de un novato en la NBA esta temporada, ayudando a que los Raptors de Toronto arrollaran el miércoles 126-96 a los Hornets de Charlotte.

Jared Rhoden aportó 23 puntos a la novena victoria consecutiva de los Raptors en casa sobre los Hornets. Scottie Barnes agregó 17 unidades y 11 rebotes por los Raptors, que cerraron la campaña con una foja de 18-23 como locales.

AJ Lawson anotó 14 puntos y los Raptors igualaron su mayor margen de victoria esta temporada. Toronto obtuvo también una victoria por 30 puntos en Brooklyn el 26 de marzo.

Nick Smith Jr. totalizó 28 puntos y diez rebotes, mientras que Jusuf Nurkic agregó 26 tantos por Charlotte. Los Hornets han perdido cinco duelos seguidos y siete consecutivos como visitantes.

Taj Gibson contabilizó dos puntos y cinco rebotes en el juego número 1.000 de su carrera en la NBA. El actual jugador de Charlotte comenzó con Chicago en la temporada 2009-10.

RJ Barrett e Immanuel Quickley jugaron 14 minutos en la primera mitad por Chicago antes de sentarse en la segunda. Barrett anotó 11 puntos y Quickley agregó ocho.